¿QUIÉN SOY?

Parece una pregunta fácil, pero en realidad es tan compleja como lo seamos cada uno de los que nos la planteamos al menos una vez en la vida. Superficialmente somos hijos, padres, madres, amigos, pareja, etc. Sin embargo, el peso de nosotros mismos, de nuestro YO, solo lo podemos descifrar individualmente para saber a dónde voy, qué quiero y qué es lo que puedo aportar a esa comunidad de la que formo parte.

Bien, yo tampoco soy una experta en definir mi YO personal con facilidad. No tenía muchas ideas claras al escribir este primer post en mi blog pero quería contaros algo importante (al menos desde mi perspectiva). Es mi lugar favorito en el mundo y para mí representa dos palabras fundamentales: SIN LÍMITES. Como diría Rod Serling, los límites son sólo los de la propia mente.

 

Soy Ángela Toval, periodista ahora sumergida en el social media y marketing digital. Soy una apasionada de la comunicación en todas sus variantes y muy consciente de la importancia que tiene este término en las relaciones que forjamos a diario.

Veo el marketing digital y las redes sociales como herramientas fundamentales de la comunicación. Nos permiten realizar estrategias que aceleran los procesos y permiten estrechar la relación entre empresas y clientes en cuestión.

Soy protagonista del CAMBIO. Persigo mis objetivos y estoy en el camino para conseguir las metas que me propongo. Creo en la INNOVACIÓN como una de las principales dimensiones de la Transformación Digital y en terminar con la típica frase de “siempre lo hemos hecho así”.